26.NOV Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Twitter: Símbolo de luto con orejas de conejo inspirado en Ariana Grande genera rechazo

Cientos de twitteros usaron sus redes sociales para argumentar que se esta conviertiendo una tragedia en promoción para la cantante.

Twitter: Usuarios están furiosos por el tributo a las víctimas de Manchester inspirado en Ariana Grande (Composición)
Twitter: Usuarios están furiosos por el tributo a las víctimas de Manchester inspirado en Ariana Grande (Composición)

El mundo se unió hace una semana debido al atentado en Manchester, y miles de usuarios expresaron su apoyo a través de sus redes sociales. Un símbolo se creó en conmemoración de las víctimas. Se trata de un lazo negro con orejas de conejo que identifican a la cantante Ariana Grande.

Ariana Grande: Su hermano y su madre se pronunciaron sobre el atentado en Manchester

Aunque son miles los fans de Grande que encuentran este tributo como conmovedor, no todos concuerdan. Existen cientos de usuarios en Twitter que manifestaron su desacuerdo con este símbolo, y expresaron furiosamente su opinión.

“Un lazo negro con orejas de conejo es un NO. Un lazo negro esta bien, es genial, perfecto. Pero las orejas de conejos NO. Lo hace más sobre la artista”, expresó un usuario.


“¿Soy la única que piensa que el lazo con orejas de conejo es absolutamente y desagradablemente de mal gusto? ¿Marcando a Ariana en un momento como este?”, manifestó otra persona.


“Si es un ataque terrorista, no siento que el lazo negro con orejas de conejo sea apropiado. Se convierte en promoción para Ariana”, fue otro de los comentarios.


“Amo a Ariana Grande (sé la mayoría de la letra de sus canciones) pero me siento de la misma manera. El lazo negro con orejas de conejo está mal”, concordó otra seguidora de Ariana.


Estos fueron algunos de los comentarios que critican la difusión de este símbolo. ¿Qué opinas?

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.