19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Utilizan foto de peruano fallecido para crear cuenta de Twitter que apoya a alcalde

Joel Bonifaz Pizarro fue asesinado el 31 de agosto de 2016 en Ventanilla.

Utilizan foto de peruano fallecido para crear cuenta de Twitter que apoya a alcalde. (Captura Twitter)
Utilizan foto de peruano fallecido para crear cuenta de Twitter que apoya a alcalde. (Captura Twitter)

Gran indignación ha causado la creación de una supuesta cuenta falsa en Twitter que apoyaba abiertamente la gestión de Enrique Peñalosa, alcalde mayor de Bogotá, Colombia .

¿Qué sucedió? Resulta que el usuario @elninotraidor, identificado como Mario Vergara, publicaba diversos tuits apoyando al alcalde Peñalosa.

“Estamos seguros que con la acertada conducción del alcalde Peñalosa los bogotanos nos beneficiaremos consejogremial #ApoyoAPeñalosa”, decía en una de sus publicaciones.

Ventanilla: Joven es asesinado a balazos dentro de una bodega [Video]

“Disminuyó la tasa de informalidad en Bogotá, así lo revela el informe de bogotacomovamos #Cambios que se ven”, es otro de los tuits a favor de la gestión colombiana.

¿Dónde nace la indignación?


Decenas de usuarios colombianos advirtieron el último 28 de julio que la foto usada por el usuario realmente le pertenece a Joel Bonifaz Pizarro, un joven peruano que fue asesinado el 31 de agosto de 2016.

Bonifaz murió tras ser acorralado por cinco sujetos, quienes lo balearon a metros de su vivienda en Ventanilla, Callao, tal y como lo informó Perú21 en su momento.

La última publicación en Facebook de Joel Bonifaz Pizarro está lleno de comentarios de familiares que lamentan su deceso.

Actualmente la cuenta de Twitter @elninotraidor fue eliminada, pero estas capturas demuestran su existencia.




Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.