28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Alcalde de México ridiculiza a joven y le alza el vestido en evento

Deplorable actuación de la autoridad edil fue ampliamente criticada en las redes sociales. La muchacha sería menor de edad.

Alcalde mexicano le levantó el vestido a una joven frente a miles de personas. (YouTube)
Alcalde mexicano le levantó el vestido a una joven frente a miles de personas. (YouTube)

Un video subido a YouTube muestra cómo un alcalde mexicano le levantó el vestido a una joven y dejó que miles de personas vean su ropa interior, mientras ambos bailaban en un acto público por el cumpleaños número 44 de la autoridad edil.

[YouTube: Banksy pintó graffitis en Gaza para que veas lo que ocurre allí]

El deplorable hecho fue protagonizado por Hilario Ramírez Villanueva, alcalde de San Blas, estado de Nayarit, quien en 2014 fue elegido como Alcalde del año, tras admitir que durante su primer mandato “robó, pero un poquito”.

Conocido como ‘Layín’, las imágenes de los hechos —subidas a YouTube— muestran que este alcalde mexicano le levantó el vestido a la joven en dos ocasiones, siendo festejado por el público que asistió al evento.

La muchacha —que sería menor de edad— simplemente atinó a bajarse el vestido y seguir bailando.

El video de los hechos fue subido a YouTube el 28 de febrero. En los comentarios, la mayoría de usuarios de la red social critican la actitud del alcalde.

“Estamos viviendo momentos pateticos, donde la miseria humana prevalece sobre la conciencia, por unas cervezas y unos tacos de birria se permite y aplaude a un cerdo que abusa de su poder”, dice uno de los comentaristas en el video, que hasta el momento tiene más de 660 mil vistas en YouTube.

En tanto, según indicó el diario El Universal, los festejos se llevaron a cabo en Huaristema, pueblo natal del polémico alcalde.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.