24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cantante japonesa cayó rendida por la cumbia peruana y cantó 'Hombre ideal'

“Muchas gracias de darme la oportunidad de cantar mi canción favorita de cumbia”, dijo la artista Amy Akaoká.

La artista japonesa Amy Akaoká se animó a cantar una cumbia peruana. (YouTube)
La artista japonesa Amy Akaoká se animó a cantar una cumbia peruana. (YouTube)

La cumbia peruana ha conquistado el corazón de una cantante japonesa llamada Amy Akaoká, la que se animó a grabar en su idioma natal el tema ‘Hombre ideal’ del compositor peruano Miguel Laura.

El tema fue supervisado por el maestro Miguel Laura, el mismo que ha trabajado temas para el reconocido cantante ‘El Lobo y la Sociedad Privada’, ‘Agua Marina’, y ‘Grupo Cinco’.

Cumbia en el Gran Teatro Nacional con Néctar, Los Mirlos, Armonía 10 y más

“Un día, Amy me escribió al ‘face’, sin que yo la conociera, y de la manera más amable y respetuosa como solo los japoneses saben hacerlo, me dijo que le gustaba una canción de mi autoría que deseaba grabarla. Yo, me quedé muy sorprendido”, contó Miguel Laura.

El compositor peruano comentó que no podía creer que su tema le gustara a una artista con formación musical clásica. Sin embargo, para Miguel fue una grata experiencia.

“Hola amigos peruanos. Estoy feliz de saludarlos. Muchas gracias de darme la oportunidad de cantar ‘Hombre ideal’, es mi canción favorita de cumbia. Me gustaría visitar Perú muy pronto. Lo quiero mucho”, dijo la cantante Amy Akaoká, en un video publicado en YouTube.

Mira el video de Amy Akaoká:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.