30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Estos son los 10 videos más destacados de 2014

La broma de un perro disfrazado de araña atemorizando a los transeúntes en Polonia se convirtió en el más viralizado del portal.

La broma de la araña mutante sobrepasó los 114 millones de visitas. (YouTube)
La broma de la araña mutante sobrepasó los 114 millones de visitas. (YouTube)

YouTube dio a conocer los 10 videos trending de 2014. Se trata de una lista que considera no solo a los clips con mayores visitas, sino a los más comentados, compartidos y con más “Me Gusta”.

“La lista representa la increíble variedad creativa que llega cada día a YouTube, y que puede incluir comentarios sociales, bromas, anuncios y momentos emocionantes de los medios tradicionales y de los grandes nombres de YouTube”, dice el gigante tecnológico en su blog.

1. Mutant Giant Spider Dog de SA Wardeg
Un adorable perro con un disfraz de araña logró aterrorizar a varios transeúntes en Polonia, pero su mayor éxito lo consiguió en YouTube al sobrepasar los 114 millones de visitas.

2. Nike Football: Winner Stays. ft. Ronaldo, Neymar Jr., Rooney, Ibrahimović, Iniesta & more
El fútbol no podría faltar en esta lista y sobretodo en un año mundialista. Este comercial de Nike se encargó de calentar la previa para Brasil 2014.

3. First Kiss, de Tatia Pilieva
Un experimento pidió a 20 extraños que, tras verse por primera vez, se besaran frente a cámaras. El video está próximo a llegar a las 95 millones de reproducciones.

4. The Voice IT | Serie 2 | Blind 2 | Suor Cristina Scuccia – #TEAMJ-AX
La monja Cristina Scuccia cautivó a toda Italia con su voz en un conocido programa concurso. Más allá de ganar la competencia, su versión de No One la llevó a ser vista por más de 66 millones de usuarios.

5. iPhone 6 Plus Bend Test, de Unbox Therapy
Un tutorial de cómo doblar facilmente un iPhone 6 logró llegar a casi 60 millones de visitas. Todo un desastre para Apple, que lanzó por todo lo alto la venta de su nuevo producto este año.

6. Bars & Melody – Simon Cowell’s Golden Buzzer act | Britain’s Got Talent 2014
Nuevamente la música aparece en la lista. Esta vez un dúo de raperos adolescentes llegó a generar más 401,000 ‘Me Gusta’, además de ser vista más de 50 millones de veces.

7. Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial — “Puppy Love”
Un comercial que muestra la tierna amistad entre un cachorro y un caballo Clydesdales (imagen de Budweiser) fue emitida durante el Super Bowl. Los US$8 millones invertidos por la empresa cervecera le valieron más de 53 millones de visitas y miles de compartidos.

8. Devil Baby Attack
Un bebe endemoniado suelto en las calles de Nueva York bastó para que esta broma se ubique en el octavo lugar.

9. Goku vs Superman. Epic Rap Battles of History Season 3
Los humoristas de la serie Epic Rap Battles juntaron en una batalla a dos grandes superhéroes animados. La riña verbal consiguió 41 millones de visitas y cerca de 400,000 ‘Me Gusta’.

10. 10 Hours of Walking in NYC as a Woman
El experimento de una joven que pasó cerca de 10 horas caminando por las calles de Nueva York demostró las ofensas e insultos a los que son sometidas las mujeres a diario. El clip fue viralizado en redes sociales y visto por más de 43 usuarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.