19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ladrón intentó robar una bicicleta, pero lo atrapan y colocan un imborrable mensaje en la frente [VIDEO]

El joven delincuente, de 17 años, fue capturado y recibió un singular tatuaje como castigo. Los agresores han sido arrestados.

Los involucrados han sido arrestados. (Composición)
Los involucrados han sido arrestados. (Composición)

Todo mal acto tiene una consecuencia. Sin embargo, en algunos casos se cometen excesos cuando las personas hacen justicia con sus propias manos. Un joven ladrón brasileño, de 17 años, recibió un duro castigo en su país tras intentar robar una bicicleta.

Los dueños del local lo atraparon y le hicieron un peculiar tatuaje en la frente.

Mira el complicado rescate de un pequeño canguro en Australia [VIDEO]

El video del ‘castigo’ aplicado al adolescente, en el que se le tatuó la frase “Yo soy un ladrón y un tarado”, se convirtió en viral en redes sociales.

Cabe resaltar que las autoridades arrestaron a Maycon Wesley Carvalho dos Reis, de 27 años, y Ronildo Moreira de Araújo, de 29 años, por haber torturado al joven, según indicó Globo.

Ariel de Castro Alves, coordinador de la Comisión del Niño y del Adolescente del Condepe, señaló que se van seguir el caso, ya que lo considera “muy grave”.

Hasta el momento no se ha logrado ubicar al afectado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.