23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

YouTube: Lord Voldemort y Harry Potter bailan a ritmo de ‘Uptown Funk’

‘Dark Lord Funk’ es la parodia de la pegajosa canción de Bruno Mars en la cual aparecen también otros personajes de la saga.

La parodia de Harry Potter y Voldemort lleva más de 2 millones de visitas. (YouTube/KFaceTV)
La parodia de Harry Potter y Voldemort lleva más de 2 millones de visitas. (YouTube/KFaceTV)

La pegajosa canción Uptown Funk, interpretada por Mark Ronson y Bruno Mars, se ha convertido en todo un hit desde que salió a la luz, poniendo a bailar a más de uno. Pero nadie creía que la afición a esta canción llegaría al propio Lord Voldemort, el villano de la saga de Harry Potter.

[‘Harry Potter’: ‘Draco Malfoy’ y los hermanos Weasley se reencontraron]

Se trata de un divertido video titulado ‘Dark Lord Funk’ (El señor oscuro del funk) que hace parodia de la canción de Bruno Mars. Junto a dementores y los mortífagos, un Voldemort más loco que de costumbre baila la canción que se mantuvo por 10 semanas continuas en el Nº de los Billboard’s Hot 100.

El clip fue producido por el usuario KFaceTV quien es conocido por hacer este tipo de trabajos y colgarlos a YouTube. La letra, a diferencia de la original, es más ‘oscura’ y hace alarde de los dotes de Voldemort como villano de Harry Potter.

[‘Harry Potter’: Mira la vida del profesor Snape en solo 14 minutos]

Con frases como “Dont’n say my name, you know who I am!(No digas mi nombre, tú sabes quien soy yo) o “Stop, wait a minute, fill my goblet put some fire in it” (“Para, espera un momento, llena mi caliz con algo de fuego”), el hilarante clip ha superado los dos millones de visitas en menos de 2 días.

Sin duda se trata de una gran producción que divierte de principio a fin y que muestra a varios personajes de Harry Potter, precisa para todos los amantes de las aventuras del joven mago creado por J. K. Rowling.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.