25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mira el detrás de cámara de Gal Gadot como 'Wonder Woman' que se ha vuelto viral [VIDEO]

La exitosa película ‘Wonder Woman’, que le ha dado un impulso al universo cinematográfico en expansión de DC Comics, ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales.

YouTube: Mira este video del detrás de cámara de Gal Gadot como 'Wonder Woman' que se han vuelto virales (Captura)
YouTube: Mira este video del detrás de cámara de Gal Gadot como 'Wonder Woman' que se han vuelto virales (Captura)

Un video publicado en YouTube muestra una recopilación de escenas detrás de cámara de la interpretación de Gal Gadot como ‘Wonder Woman’, y ofrecen detalles de la realización de este popular personaje.

‘Wonder Woman’: Conoce el secreto que escondió Gal Gadot durante el rodaje de la película [VIDEO]

El video muestra escenas de la filmación de la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’, especialmente las escenas que corresponden a Gal Gadot en su papel de la superheroína ‘Wonder Woman’.

Además revela los diferentes diseños de su traje, así como su escudo, que aparentemente tuvo muchas modificaciones a lo largo de las filmaciones.

‘Mujer Maravilla’: Circulan fotos falsas de actriz Gal Gadot desnuda en la red

Logramos apreciar la interacción entre el director Zack Snyder y la protagonista, quien compartió escena con Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman.

Curiosidad

  • La actriz israelí Gal Gadot tuvo que regresar al set para volver a grabar algunas escenas de acción de la película ‘Wonder Woman’ con cinco meses de embarazo, que fue editado en post-producción con el uso de una tela verde.
  • El clip fue publicado en YouTube el 7 de junio y a la fecha ya cuenta con más de 350 mil reproducciones.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.