25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro y el #Fujisorry se unen en meme

Con la frase de “No al indulto de Claudio Pizarro”, fans criticaron pobre desempeño del capitán de la selección nacional.

Reportuit

Dos de los temas más utilizados en memes en los últimos tiempos por los internautas peruanos, Claudio Pizarro y el #Fujisorryel cuadro que pintó el ex mandatario Alberto Fujimori pidiendo disculpas -, han sido combinados en un magnífico meme que cristaliza toda la frustración que los fanáticos peruanos han experimentado por las fallas del capitán de la blanquirroja.

Claudio Pizarro ha sido uno de los blancos preferidos de las críticas y memes por la baja posición que nuestra selección ha tenido en las Eliminatorias Brasil 2014, en particular por perderse un penal en el encuentro Perú-Argentina que nos pudiera haber dado 3 necesitados puntos en la tabla.

‘‘Debí patear más fuerte el penal’‘, dijo Pizarro reconociendo su error en esa ocasión.

Su poco sorprendente desempeño en el siguiente partido contra Paraguay, que empatamos, no lo reivindicó ante los ojos de los fans peruanos.

Es así que el ya conocido autorretrato, pintado por Fujimori durante su convalecencia, ahora tiene el rostro del conocido jugador del Bayern Munich y reza “Perdón por lo que no llegué a hacer y por lo que no pude evitar”.

“No al indulto a Claudio Pizarro”, remata el tuitero Roberto Carlos ‏(@Roblos17), quien posteó el meme.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.