La habilidad de este hombre ha sorprendido a los usuarios de redes sociales. Una serie de fotografías difundidas en Weibo, una red social equivalente a Twitter en China, muestra cómo en este país un sujeto se vale de palitos chinos para sustraer los teléfonos celulares de desprevenidos transeúntes.
La historia de este ladrón tienen nombre propio. El sujeto, que fue captado robando a una mujer que circulaba en bicicleta, tiene 32 años y se llama Wang Hongbo según informa Daily Mail. Las fotos fueron tomadas en Zhengzhou, la capital de la provincia de Henan.
El hombre, al ver que las imágenes donde salía eran difundidas en varios portales, contactó a un periodisa local al que contó su historia, según El Huffington Post.
Wang Hongbo robaba celulares para mantener a su hijo de 12 años, precisa el portal Shanghaiist. Sin embargo, esta no es la primera vez que alguien hurta usando palitos chinos, como lo demuestra este video subido a YouTube.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.