El tenista español Rafael Nadal se disculpó a través de su página de Facebook con todos los aficionados que esperaban verlo en las canchas el próximo 28 de diciembre en el torneo de exhibición de Abu Dhabi, tras 183 días de estar alejado de las canchas.
La causa de la ausencia del deportista habría sido una infección estomacal, según precisó en el mensaje que envió en la popular red social:
*“Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre.
En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene.”*
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.