Una mujer se salvó por unos centímetros de ser arrollada luego de, aparentemente, quedarse dormida mientras manejaba su scooter.
Un video del incidente muestra a la mujer viajando por una vía de doble sentido. De repente, el vehículo de dos ruedas se desvía a la izquierda, hacia el carril contrario y en dirección hacia un tráiler.
Solo una combinación de increíble suerte y la reacción del conductor del camión, que desvió su vehículo a último momento, salvaron a esta mujer de una colisión directa donde ella tenía todas las de perder.
El impacto dejó a la accidentada en el piso y a su motocicleta moviéndose fuera de control antes de terminar en el parachoques de otro carro. Poco después, un testigo acude en ayuda de la mujer, intentando levantarla – una acción contraproducente en la mayoría de estos casos por riesgos a empeorar las lesiones del accidentado.
Según el Huffington Post, el incidente ocurrió en Rusia y fue grabado por una dash cam – cámara colocada encima del panel de instrumentos de un vehículo. El video fue subido a YouTube el martes 4 de setiembre.
Vía Huffington Post.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.