23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Te gusta escribir? Con esta herramienta puedes publicar tus obras de forma digital y gratis

Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) es una herramienta que permite publicar y monetizar las obras propias de forma digital.

Amazon Kindle: La novedosa herramienta para publicar tus obras gratis (AFP)
Amazon Kindle: La novedosa herramienta para publicar tus obras gratis (AFP)

El servicio Amazon Kindle Direct Publishing (KDP) es una novedosa forma que permite a autores y editores publicar de manera gratuita sus obras y que estas sean vendidas por medio de la tienda virtual de Kindle.

Mediante la herramienta Amazon KDP, las obras publicadas son publicadas en formato digital para estar disponibles a la venta en la ‘Tienda Kindle’ y los usuarios de ‘Kindle Unlimited’ podrán leerlos gratis.

WhatsApp: ¿Cómo recuperar tus mensajes borrados?

Los usuarios pueden acceder a los libros a través de cualquier dispositivo con la aplicación gratuita de Kindle para iPhone, iPad, smartphones y tabletas con sistemas Android. Además de las PC’s o las Mac con acceso a Internet.

Todos los usuarios registrados participarán del 4° Premio Literario Amazon 2017. Con motivo de este evento, Amazon KDP realizará un Taller que busca dar a conocer su servicio, para participar solo se tiene que registrar aquí .

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Amazon

Kindle