30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El próximo iPhone de Apple podría ser presentado el 9 de septiembre

Apple envió hoy invitaciones a periodistas para evento que se realizará en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde dio a conocer el primer ordenador Mac.

Esta es la invitación que mandó Apple a los periodistas. (Difusión)
Esta es la invitación que mandó Apple a los periodistas. (Difusión)

La compañía tecnológica californiana Apple anunció hoy que el 9 de septiembre presentará sus nuevos productos, entre los que podría ser el próximo modelo del iPhone.

La invitación enviada a periodistas tecnológicos es, como suele ser habitual, escueta y apenas indica la jornada en la que tendrá lugar el acto, y tiene como fondo la parte superior del logo de la manzana mordida de la empresa. “Ojalá pudiéramos contar más”, se lee en la convocatoria.

El evento de Apple comenzará a las 10 a.m. (12 m. hora del Perú) del martes 9 de septiembre y tendrá lugar en el Flint Center de Cupertino, el mismo lugar donde Apple dio a conocer el primer ordenador Mac en 1984.

“Claramente, citar una actividad en un teatro más grande y erigir una instalación misteriosa da la idea de que se trata de algo dramático e importante”, dijo el analista Frank Gillett, de Forrester. “Además es simbólico porque es el lugar donde fue presentada la primera Mac”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Apple

iPhone