22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cinco usos que tal vez no consideraste darle a tu viejo smartphone

Algunos usos que tal vez no has considerado y que pueden mejorar tu comodidad.

El viejo smartphone aun tiene uso (Foto: Bloomberg)
El viejo smartphone aun tiene uso (Foto: Bloomberg)

Seguramente todos nos hemos preguntado qué hacer con el viejo smartphone que ya no usan. Es común que tras una renovación de equipos, los viejos celulares terminen en un cajón.

De darse esta situación, aquí te mostramos cinco diferentes usos que, aunque algunos son obvios, tal vez no han sido considerados y puedan mejorar tu comodidad.

1 Cámara de fotos


No se necesita una conexión inalámbrica o un paquete de datos para que la cámara de tu viejo smartphone funcione. Siempre es más fácil de cargar y usar durante los cumpleaños y reuniones familiares. Además, tienes la opción de ‘Selfie’ a la que podrías seguir sacándole provecho.

via GIPHY

2 Dispositivo para videollamadas


Basta una cobertura decente de Wi-Fi, y tu antiguo teléfono inteligente servirá de una excelente plataforma para videollamadas vía Skype, Facebook, WhatsApp o cualquiera que uses. Además, esta opción te permite utilizar tu principal dispositivo mientras conversas con amigos o familiares.


3 Reloj y alarma


Una opción algo obvia, y seguramente la más usada. El smartphone que ya no usas también puede despertarte por las mañanas o darte la hora permanentemente, pero de forma más versátil que un reloj de cabecera común. Además, existen muchas aplicaciones de reloj que podrían interesarte.

via GIPHY

4 Control remoto de televisión


Perfecto para aquellos que perdieron su control remoto o el ‘perro se lo comió’. Existen aplicaciones que convierten tu viejo smartphone en un control remoto completamente funcional con el que evitarían las agónicas paradas para cambiar de canal.


5 Reproductor de música


Seguramente la función más conocida. Si estas suscrito a uno de los innumerables servicios de música en streaming, basta con tener una buena señal de Wi-Fi y tendrás acceso a casi cualquier canción que se ha hecho en la historia. Puedes usar tu viejo smartphone para sólo reproducir música, y si lo emparejas con algún parlante bluetooth de buena calidad, tienes la fiesta asegurada.

via GIPHY

Lee también


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.