28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shiren The Wanderer: El juego en donde si mueres más veces, es mejor

Aksys Games lanza al mercado un muy buen título, una versión mejorada para PS VITA de aquel juego que llegó en el 2010 a la DS de Nintendo.

Consiste en conseguir los tres dados del destino y suba por la torre del mismo nombre podrá intentar cambiar el mismo. (IGN)
Consiste en conseguir los tres dados del destino y suba por la torre del mismo nombre podrá intentar cambiar el mismo. (IGN)

En este juego asumiremos el papel de Ronin Shiren, quien tiene como acompañante a su fiel comadreja Koppa.

Ambos llegarán a una tierra gobernada por Reeva –el Dios del Destino– para tratar de ayudar a diversos personajes, como Jirokichi, quien busca salvar a Oyu, una chica con una enfermedad terminal.

El punto aquí es que quien consiga los tres dados del destino y suba por la torre del mismo nombre podrá intentar cambiar el mismo. Esta versión llega con una gran cantidad de extras, los que no se encontraban en la versión original. El argumento planteado se centra en lo básico, y cumple su función.

Así, pues, deberemos superar la gran cantidad de calabozos, con diversos enemigos, mientras vamos ascendiendo. Para esto, tendremos armas, magia y escudos. Shiren The Wanderer llega con un estilo retro perfecto para jugar por horas.

Aquí veremos que, mientras más veces hayamos muerto, será mejor. Y cuando superemos un reto, la experiencia será más que gratificante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.