- Decore los pasillos o rincones vacíos con filodendros o palmeras de bambú, estos tipos de plantas tienen largos tallos y lucen un verde intenso que puede funcionar como punto de color.
- Si se trata de la puerta de ingreso, puede decorar esta zona con helechos colgados en macetas de 30 cm de alto. También es posible ubicar costillas de Adán o sansevieras en containers hechos de concreto.
- Las plantas de sombra o semisombra deben ubicarse a 1 m de distancia de una mampara o ventana para recibir la luz del sol. Es posible adornar una esquina de la sala con liriopes o costillas de Adán, estas plantas pueden vivir en containers de 20 cm a 30 cm de diámetro.
- Las especies que pueden estar a pleno sol son los cipreses, aralias o evonimus. Estas plantas puedes ubicarlas también en un balcón o terraza en recipientes de 40 cm de alto.
- Si el ambiente lo permite, puede adornar cualquier ambiente con chifleras o palmeras raphis, las cuales requieren de macetas de 30 cm de diámetro y 50 cm de alto para su óptimo crecimiento.
- En la cocina cultive plantas culinarias o aromáticas. Puede sembrar orégano, menta o romero en envases de 15 de diámetro y 20 cm de profundidad. Es importante que ubique estas especies lejos de las fuentes de calor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.