COLORES VIBRANTES
Para una fiesta nocturna use tonos neón para la boca. Para los ojos pruebe el estilo ‘nude’. También puede delinear los párpados superiores con un verde intenso o turquesa y dejar los labios neutrales.
SOMBRAS COLORIDAS
Para los ojos, tanto para una fiesta de día como de noche, vienen bien las sombras en colores dorados, cobres o pasteles con efectos satinados. Para que los ojos se vean más intensos, rice sus pestañas y aplique máscara.
ADIÓS A LA BASE
Deje la base y el efecto mate. El verano se trata de frescura, así que hidrátese con una crema idónea para su tipo de piel. Para aprovechar al máximo la crema hidratante, aplíquela después de lavarse, cuando el rostro aún esté húmedo.
DESTAQUE LOS RASGOS
¿Tiene unos labios bien definidos o unos ojos llamativos? Elíjalos entonces como sus puntos fuertes y bríndeles protagonismo con el color. Eso sí, nunca exagere con el rubor porque se ve artificial.
ILUMINACIÓN PRECISA
Para un evento nocturno use toques de luz con iluminadores para la piel. Aplíquelos en puntos estratégicos del rostro, como la parte superior del pómulo o las comisuras de los ojos. Eso le brindará fuerza.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.