● Antes de empezar a elegir sus estampados, recuerde que optar por unos llamativos es una propuesta arriesgada. Hay una diferencia entre utilizarlos en el sillón de dos o tres cuerpos y usarlos tan solo en accesorios.
● Los geométricos en dos tonos están de moda, al igual que los florales.
● Puede incluir prints en una pared de fondo y el mismo diseño en ítems pequeños como cojines o quizá la alfombra. Recuerde que todo lo demás debe estar en tono neutro y entero.
● Si busca una combinación llamativa, elija papel tapiz para uno o dos muros y tapice una parte de los sofás (respaldar o asiento) con motivos del mismo estilo.
● En un dormitorio o estudio, los prints de color neutro caen perfecto sobre alguna pared, ya que estos espacios deben ser los menos recargados.
● No mezcle diseños diferentes del mismo tema en un solo ambiente. Por ejemplo, no combine un diseño floral con rayas o figuras geométricas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.