16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Compró una vieja consola Atari de segunda y sin querer obtuvo una pequeña fortuna al revenderla

Se trataba del prototipo de la Atari 2700, una rara consola que no salió al mercado formalmente y que la convierte en un objeto muy valioso.

Compró una vieja consola Atari de segunda y sin querer obtuvo una pequeña fortuna al revenderla (Ebay)
Compró una vieja consola Atari de segunda y sin querer obtuvo una pequeña fortuna al revenderla (Ebay)

Una persona compró una clásica consola Atari en una tienda de antigüedades y objetos de segunda mano en California, sin esperar que había obtenido una joya de la historia de los videojuegos.

Real Madrid: Jugadores merengues se desafiaron en videojuego ‘FIFA 18’ [VIDEO]

Se trata del prototipo de la ‘Atari 2700’, que se encontraba exhibido dentro de una tienda de veteranos de guerra a un costo de 30 dólares. El usuario ‘Lo64N’ de Reddit, decidió comprarla para después revenderla por US$ 3 mil, informa kotaku.

Este prototipo iba a ser lanzado en 1981 con un par de controles inalámbricos sin embargo, nunca llegó a las tiendas oficialmente. Este hecho convirtió a la consola en una de las piezas más raras de encontrar de la compañía Atari.

Lamentablemente para el comprador, la consola no contaba con los controles originales, lo que disminuyó considerablemente su precio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.