19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Nintendo Switch: Compañía confirmó robo de nuevas consolas en Estados Unidos

La compañía japonesa declaró estar tomando acciones legales contra los responsables del robo de su última consola.

Las consolas vistas en los videos fueron robadas (Captura)
Las consolas vistas en los videos fueron robadas (Captura)

A principios de la semana apareció un video del primer ‘unboxing’ del Nintendo Switch, semanas antes de que la nueva consola de Nintendo sea lanzada al mercado. Esto provocó las quejas de diversos usuarios que esperan su lanzamiento oficial.

Tras la difusión del ‘unboxing’, Nintendo confirmó que algunas de sus consolas fueron robadas de un socio distribuidor de Estados Unidos. Los responsables han sido despedidos y actualmente están bajo investigación de la Policía.

La compañía japonesa dio el siguiente comunicado a IGN :

“A principios de esta semana, las personas reclamaron la compra prematura de un pequeño número de consolas Nintendo Switch de un minorista no especificado. Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas en un incidente aislado por los empleados de un distribuidor de EE.UU, con un sistema para ser revendido ilegalmente. Han sido identificados, despedidos de su lugar de empleo, y están siendo investigados por las autoridades locales de aplicación de la ley en cargos criminales.

Nintendo Switch se lanzará en todo el mundo el 3 de marzo de 2017, y esperamos que todos sean capaces de descubrir las maravillas del nuevo sistema en ese momento”.

El Nintendo Switch se lanzará el 3 de marzo, a un precio de US$300. La nueva consola híbrida de Nintendo buscará sorprender con su versatilidad de juego y un sistema renovado.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Nintendo