16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Zona PLay: Conoce las principales características de 'Styx: Shards of Darkness'

El ‘goblin’ regresa en una nueva entrega desarrollada por Cyanide Studios y publicada por Focus Home Interactive.

Styx: Shards of Darkness. Regresa el 'goblin' en una nueva entrega (Difusión)
Styx: Shards of Darkness. Regresa el 'goblin' en una nueva entrega (Difusión)

‘Styx: Shards of Darkness’ mantiene la misma dinámica y estilo de juego que el de su predecesor; es decir, un gran diseño acompañado de un buen control, aunque este último tiene ciertos detalles por pulir. Su trama resulta interesante, pero el guion le baja un peldaño a esta entrega.

Su sistema de juego y diseño son dos puntos que se hacen presentes con gran detalle y fuerza. Gracias a estas características, nuestro carismático pero arrogante personaje se desplazará, con mucha soltura, en los diversos escenarios, ya que podremos saltar y escalar por cualquier superficie con mucha facilidad, logrando que diversos niveles gocen de cierta verticalidad. Además, nos da la posibilidad de escondernos en sitios de los más inesperados, como jarrones o camas. A esto le sumamos el uso de diversas habilidades, como dardos a distancia, invisibilidad temporal, etc. Todo esto nos permitirá cumplir los trabajos con facilidad.

‘Styx: Shards of Darkness’ goza también de un sistema multiplayer para dos gamers en el mismo modo historia. Así pues, un clon entrará a escena y las cosas tomarán un calibre más divertido aún, ya que podremos hacer fechorías en forma coordinada.

El motor gráfico hace que esta entrega luzca más sólida, aunque por otro lado sigue sin llegar a tener ese remate final.

Esta entrega ha mejorado y corregido diversos problemas que encontramos en su predecesor y goza de tener un gran gameplay, aunque tienen una trama que encantará a quienes busquen solo la acción. Aquí la palabra clave es “paciencia”.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.