27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real

Para los aficionados que cambian sus dólares por reales al llegar a Brasil para el Mundial, el torneo difícilmente podría haber llegado en peor momento.

La economía de Brasil atraviesa una “minicrisis” a causa de la turbulencia en los mercados globales, empeorada por los confusos mensajes de la Reserva Federal estadounidense, indicó el ministro de Hacienda del país, Guido Mantega.

Las FARC propusieron hoy en La Habana la “proscripción real y material” del paramilitarismo en Colombia, como parte de las garantías para el fin de conflicto armado y su integración como oposición política.

Víctor Rossel pasaría a enrolar las filas de Universitario el 2013. La dirigencia crema ya tuvo un acercamiento con el delantero, que jugó muy poco por el Real Garcilaso en el último semestre, y consideran que puede ser un interesante aporte en la ofensiva.

Ayer se realizó en la fortaleza del Real Felipe el Miss Perú 2012, en el que fueron elegidas Cindy Mejía (Miss Perú Universo) y Melissa Paredes (Miss Perú Mundo) como reinas de belleza.

Reportuit Un simple juego o fuente de inspiración. Las increíbles creaciones con piezas Lego son innumerables y, cada vez, nos sorprende la capacidad de sus realizadores y más fieles seguidores.