27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Acabas de llegar a casa? Estas son las cinco noticias que debes leer a esta hora

¿Sales del trabajo o la universidad? Acá te dejamos las notas más importantes del momento para que continúes bien informado.

Lee con atención estas notas.
Lee con atención estas notas.

¿Recién sales del trabajo o la universidad? En esta nota te presentamos las noticias más importantes de esta hora de la noche para que sigas bien informado.

Veamos:

1 ➤ Alan García se vuelve a defender y afirma que aparecen 35 iniciales ‘AG’ en agendas de Odebrecht

Alan García usó capturas de pantalla para explicar que existen 35 iniciales ‘AG’ repartidas en las agendas de Odebrecht de distintos países que datan desde el año 2003.

2 ➤ Fiscal Germán Juárez viajará a Brasil para interrogar a ex directivos de Odebrecht

Fuentes de Perú21 en la Fiscalía señalaron que solo falta pactar la fecha del viaje de Juárez, quien esperaba una respuesta de las autoridades brasileñas desde inicios de marzo.

3 ➤ Más del 50% de universidades aún no han solicitado carné para sus alumnos

La Sunedu recordó que la vigencia del actual carné se extendió hasta el 30 de junio de este año.

4 ➤ Policía rescata a tigrillo a punto de ser comercializado en el mercado negro

El tráfico ilegal de flora y fauna silvestres es la tercera actividad ilícita más lucrativa del mundo, luego de la comercialización de drogas y armas.

5 ➤ Murió Ricardo Mejía, reconocido actor de series peruanas

Se trata de un artista peruano de renombre con participación en clásicos como ‘La Ciudad y los Perros’, ‘Días de Santiago’, la serie ‘Misterio’ y recientemente en la novela ‘El Regreso de Lucas’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.