La salud del expresidente del club Universitario Alfredo González es de pronóstico reservado y permanecerá internado en la unidad de cuidados intensivos del hospital Edgardo Rebagliati, informó Essalud.
En comunicación con una radio local, Roxana González, hija del excongresista, pidió al público que rece por su progenitor, quien ayer fue internado de emergencia por una insuficiencia respiratoria, que comenzó con fiebre insistente en los últimos días.
González está alejado del mundo del fútbol y se dedica a conducir un programa de televisión sobre gastronomía llamado La tribuna de Alfredo.
Esta no es la primera ocasión que el exdirigente deportivo tiene que ser hospitalizado de urgencia. En diciembre del 2004 fue retirado del Congreso en camilla al sufrir un problema con su presión durante el debate del levantamiento de su inmunidad parlamentaria. En enero del 2010, fue internado por 18 días debido a una fuerte neumonía.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.