29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Sicarios asesinan a abogada de delincuentes en Casma

Milagros Aponte recibió cinco balazos en la cabeza en la puerta de su domicilio. Era conocida por patrocinar a sujetos vinculados al sicariato.

Áncash: Sicarios asesinan a abogada de delincuentes en Casma. (USI/Referencial)
Áncash: Sicarios asesinan a abogada de delincuentes en Casma. (USI/Referencial)

Siguen los crímenes en Áncash. Sicarios asesinaron hoy en Casma a la abogada Milagros Aponte Roque, conocida por patrocinar a delincuentes y sujetos vinculados a casos de sicariato.

Según informó Canal N, los asesinos interceptaron a su víctima en la puerta de su domicilio cerca de la 1:10 de la tarde y le asestaron cinco balazos en la cabeza.

Luego, huyeron a bordo de una motocicleta. Al momento del crimen, Aponte Roque estaba acompañada de un hombre, identificado como Pedro Manuel Bobadilla.

Se supo que Aponte habría defendido a William Minaya, alias ‘loco Willy’, quien se encuentra detenido por haber intervenido en el asesinato del alcalde de Casma José Montalván en diciembre del 2012.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.