29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Padre mata a hijo y se suicida porque expareja lo rechazó

Wilfredo Yucra Salazar (29) fue encontrado sin vida junto a su pequeño de tres años en un hostal del distrito de Cerro Colorado.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un macabro hecho ha estremecido a la población de Arequipa. Un hombre, al parecer agobiado por los problemas con su expareja, asesinó a su menor hijo de tres años con veneno y luego se suicidó ingiriendo la misma sustancia.

Todo ocurrió en un hostal del distrito de Cerro Colorado, hasta donde llegó el último jueves Wilfredo Yucra Salazar (29) con el pequeño procedentes del Cusco, informó RPP.

Un trabajador del hospedaje reveló que, luego de varias horas, escuchó que el televisor de la habitación que el sujeto arrendó tenía el volumen alto, por lo que ingresó y encontró los cuerpos sin vida de ambos tendidos sobre la cama.

Según se supo, el suicida sacó a su hijo con engaños de su vivienda del Cusco y luego viajó a Arequipa, desde donde llamó a su expareja para decirle que se mataría porque ella no quiso retomar la relación.

Los restos de ambos fueron retirados de la Morgue Central de la Ciudad Blanca a fin de ser sepultados en la provincia de Chumbivilcas, en el Cusco.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.