A través de su cuenta de Twitter, Ariel Bracamonte disparó contra Liliana Castro Manarelli, luego de que ella dejara entrever que él habría pagado a la jueza Nancy Choquehuanca para direccionar el juicio por el asesinato de Myriam Fefer en contra de ella y de Eva Bracamonte.
Parece que Liliana Castro extraña la cárcel o se olvida que difamación también es un delito penal.
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 23, 2013
Como se recuerda, ayer la Corte Suprema ratificó la absolución de Castro Manarelli y en un fallo dividido –que tendrá que ser resuelto por un juez dirimente– votó a favor de anular la sentencia de 30 años contra Eva Bracamonte (3 votos) o absolverla (2 votos).
Como se recuerda, ella fue condenada a 30 años de prisión en octubre del año pasado tras ser encontrada culpable de la muerte de su madre, ocurrida en agosto del 2006.
DEFIENDE SU ACTUACIÓN
Ariel Bracamonte, quien vendría en los próximos días a nuestro país procedente de Estados Unidos, criticó también que un sector de la opinión pública esté a favor de la libertad de su hermana.
Una persona que no tiene nada que temer, afronta un nuevo proceso (sobre todo si su inocencia está en duda) y no busca absolución.
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 23, 2013
La gente se olvidó de los audios que compremeten contundentemente a quienes fueron procesados. Mala memoria o memoria selectiva?
— Ariel Fefer (@arielfefer) July 23, 2013
El próximo 21 de agosto la Corte Suprema decidirá si se absuelve a la joven o se declara la nulidad del caso.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.