18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ATV colocó advertencia por beso gay en telenovela y generó polémica

Calificaron de homofóbica la decisión del canal de emitir el beso entre dos hombres en Rastros de mentiras con un cintillo para evitar “herir susceptibilidades”.

(Captura de TV)
(Captura de TV)

Gran polémica generó en las redes sociales la decisión de ATV de colocar una advertencia durante el beso que se dieron dos actores de una telenovela brasileña en la emisión del último capítulo.

“Advertencia: las escenas que se presentan a continuación pueden herir susceptibilidades”, se leía en la parte inferior de la pantalla mientras se transmitía el beso de los artistas Meteus Solano y Thiago Fragoso en Rastros de mentiras.

Ello, sumado al hecho de que solo en este capítulo se le puso a la telenovela la clasificación de “apto para mayores de 18 años”, pese a que la novela se difunde pasadas las 9 de la noche, generó distintas reacciones en Twitter y Facebook. Algunos calificaron la actitud de ATV de homofóbica.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.