31.OCT Sábado, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ATV

El programa reality ‘Combate’ provocó molestias en sus televidentes luego que se dieran cuenta que el programa de ayer 26 de julio mostró escenas de programas pasados.

La gran espera de todos los fanáticos de ‘Combate’ por conocer quién sería la nueva integrante del programa terminó.

A semanas de haber retornado a la televisión con su programa ‘Beto a saber’, el periodista Beto Ortiz indicó que está “satisfecho y contento” con la acogida en los televidentes a pesar del complicado horario y la disputada competencia periodística, dijo a Perú.21.

En medio de las celebraciones por el Día de la Madre, Kurt Villavicencio , más conocido como ‘Metiche’, contó que su mamá padece del mal de Parkinson , durante la emisión de Cuéntamelo todo, de ATV.

Después de cinco años con la duda, Sofia Franco enfrentó a Beto Ortiz y le pidió le revelara si es que él tuvo algo que ver con su salida de Latina en el año 2012.

Muchos han sido los romances iniciados frente a las cámaras, y los ex participantes de Combate, Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo no es la excepción. Sin embargo, lo que inició como simples coqueteos es ahora la viva imagen del amor y la familia.

Beto Ortiz estuvo en un enlace en vivo de ‘Cuéntamelo Todo’, programa conducido por Sofía Franco . La presentadora tuvo problemas con el periodista durante su estancia en Latina. Sin embargo, ambos han quedado en limar asperezas después de 5 años.

Muchos quedaron sorprendidos tras la salida de Beto Ortiz de Latina luego de larga relación que existía entre el periodista y el canal de televisión. Sin embargo, otros productores ya habrían puesto los ojos en el presentador.

América Televisión y el Grupo ATV, que incluye a Red TV, formaron de una alianza estratégica orientada exclusivamente a la producción y distribución de contenidos de entretenimiento.

El matutino ‘Hola a todos’ retorna mañana a las pantallas de ATV con secuencias nuevas bajo la conducción de Vanessa Jerí, Miguel Arce, Jenko del Río y Kurt Villavicencio ‘Metiche’.

Gran polémica generó en las redes sociales la decisión de ATV de colocar una advertencia durante el beso que se dieron dos actores de una telenovela brasileña en la emisión del último capítulo.

El Tribunal de Ética de la Sociedad Nacional de Radio y Televisión (SNRTV) sancionó a ATV con una multa de 5 UIT (S/.19,250) por el juego El taburete del saber, del reality Combate.

Tras la reciente cancelación del programa _Mujeres arriba, el maquillador Carlos Cacho regresará próximamente a las pantallas de ATV en la conducción de un nuevo programa de espectáculos.

La actriz brasileña Susana Vieira llegará hoy al Perú para promocionar su última telenovela, Rastros de mentiras, la cual se grabó el año pasado en escenarios de Cusco y Arequipa.

Cercado de Lima: Periodistas sufren golpiza en cementerio Presbítero Maestro

Un grupo de trabajadores del Presbíterio Maestro, en el Cercado de Lima, agredió de manera cobarde a una periodista y un camarógrafo de ATV en el interior del cementerio.

El conductor Gian Piero Díaz se refirió a la competencia que el programa Fábrica de sueños (ATV) enfrenta en el horario estelar sabatino con los espacios de Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

El ex ‘guerrero’ Guty Carrera podría ser parte del elenco del reality Combate de ATV para su nueva temporada, así lo confirmó la productora del espacio juvenil Marisol Crousillat.

Luego de haber denunciado a través de las redes sociales que fue víctima de un despido arbitrario en el Grupo ATV por su embarazo, Joyce Guerovich anunció que volverá a la mencionada televisora en la que trabajó durante los últimos seis años.

La productora del ‘reality’ Combate, Marisol Crousillat, negó que exista favoritismo hacia los participantes Mario Hart y Alejandra Baigorria dentro de los concursos.

El programa concurso Atrapa el millón, que conduce Mónica Zevallos, debutó con 10.5 puntos de ráting promedio el pasado domingo en las pantallas de ATV.

Aunque no quiso revelar de qué se trata, el maquillador Carlos Cacho junto a Laura Borlini y Mónica Hoyos volverá este lunes a la TV con un ampay en el estreno de Mujeres arriba, por ATV, a las 2 p.m.

Decidida a conquistar nuevamente a los televidentes peruanos, Mónica Zevallos estrena este domingo Atrapa el millón, a las 8 p.m. por ATV, y espera ganarle a su competencia: La máquina del millón, de Beto Ortiz.

Todo quedó listo para que la animadora Mónica Zevallos reaparezca en pantallas con el programa concurso Atrapa el millón.

El torero Antonio Pavón estaría fuera de la conducción del programa Mujeres arriba, que está próximo a estrenarse por ATV, según revelaron fuentes cercanas a la producción.

El humorista Fernando Armas considera que el programa de “_La Paisana Jacinta_http://peru21.pe/noticias-de-paisana-jacinta-23297 debió mejorarse, pero no sacarse del aire tras las críticas de la ONU.

¿Volverías a trabajar con Jorge Benavides en el programa El especial del humor tras tu salida de ATV? ¿Has conversado con él? “¿Por qué no? Yo fundé ese programa y estuve ahí ocho años. Estaría encantado, en mí no hay reservas. Cuando estuve ahí calentamos la antena de ese programa. Lejos de lo que pasó me quedo con los buenos momentos. No he conversado con Jorge”.

César Salazar (asalazar@peru21.com) Con temor y adrenalina por su reencuentro con el público peruano, la conductora Mónica Zevallos confía en que su programa Atrapa el millón de ATV será una alternativa innovadora en las pantallas.

¿Cómo van los preparativos para la segunda temporada de tu programa Gud nay Chabuca? ¿Vas a renovar el jurado? “Estamos pasándola bien con Tatiana (Astengo) y la Pánfila, pero nos falta alguien más, un caballero. Por eso, evaluamos la posibilidad de tener un tercer jurado fijo, pero eso lo veremos dentro de tres semanas, que regresamos con la competencia”.

El humorista Carlos Álvarez calificó de injusta la cancelación de su programa El cartel del humor en la señal de ATV.

De manera sorpresiva, el grupo ATV canceló el programa El cartel del humor, espacio encabezado por el cómico Carlos Álvarez, y será reemplazado por Atrapa el millón, que conducirá Mónica Zevallos los domingos.

¿Qué te parece volver a trabajar con tu amiga Laura Borlini en el programa Mujeres arriba ? ¿En qué horario saldrá el programa?

Después de la cancelación por bajo ráting de _Mil disculpas en febrero pasado, el polémico maquillador Carlos Cacho ahora anuncia su retorno a la pantalla chica en el nuevo espacio Mujeres arriba, de ATV, donde se volverá a encontrar con la argentina Laura Borlini.

La conductora Mónica Zevallos aseguró estar feliz y ansiosa por su retorno a la televisión peruana con el programa Atrapa el millón , el cual se transmitirá por ATV.

Tras una larga estadía en Puerto Rico, la animadora Mónica Zevallos regresa al Perú para conducir el programa concurso Atrapa el millón, que saldrá en las pantallas de ATV.

Tras enterarse de que ATV alista el lanzamiento de la periodista Andrea Llosa como la nueva conductora de un magacín diario que será producido por Ney Guerrero, Magaly Medina aseguró que los directivos de ATV pueden hacer lo que quieran en su canal.

Mediante un comunicado y luego de varios meses de negociaciones con ATV, Magaly Medina confirmó que no continuará más en dicha canal que la acogió durante 13 años.

¿Qué tal te va en el programa matutino de ATV, Hola a todos? ¿Tienes alguna propuesta para actuar en telenovelas? En Hola a todos me siento muy cómoda. Incluso, he rechazado dos veces una telenovela colombiana por quedarme en el programa. Lo hice porque ahora hago una carrera como conductora y me va bien. No descarto actuar en novelas, pero por ahora no.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión decidió sancionar a El cartel del humor por infringir el horario de protección al menor. “Esto se debe a una queja de la Asociación Valores Humanos y estoy indignado por esa sanción. Nosotros no hemos hecho apología del narcotráfico con el sketch de ‘El patrón del mal’ y con ‘Natalia Mala Mala’ solo hemos parodiado lo que ella dice”.

Magaly Medina reapareció para aclarar que no extraña conducir un programa de farándula, y, por ello, nombró al conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González ‘Peluchín’, como su “heredero” porque lo considera líder en ese tipo de formato en este momento.

La animadora argentina Laura Borlini decidió renunciar al programa Al aire de América Televisión, donde se desempeñaba como jurado del reality Baila hasta morir, para conducir el programa Secretos de telenovelas en ATV.

Voceros de ATV aclararon que la periodista Magaly Medina continúa en los planes del canal a pesar de que ella acrecentó los rumores sobre posibles coqueteos con Frecuencia Latina para regresar a la pantalla chica.

Aunque todavía no firma contrato con ATV, la periodista Magaly Medina pidió que se den todas las condiciones para trabajar, antes de estampar su rúbrica con ese canal.

Después de alejarse varias semanas por las denuncias en su contra por acoso, el periodista Álamo Pérez-Luna reapareció con 14 kilos menos de peso en las instalaciones de ATV para retomar la conducción de su programa Diez.

La periodista Magaly Medina contó que aún no define su situación laboral en ATV para retornar a la pantalla chica.

Tras alejarse del reality Combate de ATV para integrar las filas de ¡Esto es guerra! de América TV, Mario Hart y Alejandra Baigorria podrían ser demandados por incumplimiento de contrato por su ex casa televisora, según aseguró Alberto Rojas, gerente de producción de ATV.

Adriana Zubiate está ansiosa por ser madre

La modelo Adriana Zubiate anunció que será la nueva imagen del canal La Tele, del Grupo ATV, donde aparecerá en pequeñas secuencias para dar tips de belleza, moda y cocina a las mujeres.

¿Cómo te encuentras después del escándalo en el que te viste envuelto por supuestos acosos a chicas del mundo del espectáculo?

La cantante criolla Lucía de la Cruz espera con ansias que la miniserie Yo perdí el corazón, inspirada en su vida, salga a la luz en mayo por América TV, aunque no le gustaría competir con Magaly Medina que regresaría con nuevo programa a las 9 p.m. por ATV.

¿Será cierto? Manuel Burga manifestó que su trabajo al frente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), donde es presidente, es por amor al arte y no cobra ni un centavo, pese a que le dedica muchas horas al cargo.