Adriano Pozo Arias, el sujeto que, estando completamente desnudo golpeó y arrastró de los cabellos a Cindy Arlette en un hostal de Ayacucho, se puso a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia.
Pozo, quien estuvo cerca de 20 días prófugo de la justicia, llegó pasadas las 9:00 horas a la sede del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamanga en compañía de su padre, Jorge Pozo, actual regidor de la municipalidad de dicha ciudad.
Luego de firmar varios documentos ante el juez Asunción Canchaya, el joven, fuertemente resguardado por policías, fue llevado al estableciendo penitenciario Ayacucho I para cumplir su sentencia preventiva de 9 meses mientras se realiza el proceso judicial.
Adriano Pozo fue denunciado por intento de violación y tentativa de homicidio. Según señaló el portal de La República, hoy se entregó a la justicia porque las autoridades de justicia días atrás advirtieron que cuanto más tiempo permaneciera prófugo más complicada se hacía su situación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.