29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Beto Ortiz sobre José Yactayo: "Nunca le pregunté con quién se acostaba"

Este lunes se estrena su programa, ‘Beto a saber’, por ATV a las 10 de la noche.

Periodista aseguró que Yactayo era muy reservado con su vida privada. (USI)
Periodista aseguró que Yactayo era muy reservado con su vida privada. (USI)

A puertas del estreno de su programa ‘Beto a saber’, el periodista Beto Ortiz concedió una entrevista a Día D, donde señaló que, si bien lo unía una gran amistad al realizador audiovisual, José Yactayo, nunca se inmiscuyó en su vida privada.

“Durante la declaración que ofrecí a la policía, había una insistencia en conocer si era o no gay (en alusión a Yactayo). Personalmente, nunca tuve el mal gusto de preguntarle con quién se acostaba. A mí me quedaba claro que él era una persona muy reservada con su vida personal y siempre respeté eso”, señaló Beto Ortiz.

En otro momento, Beto Ortiz reiteró que quienes buscan su salida de la televisión siempre han recurrido a la estrategia de “decirme violador, pedófilo y ahora asesino. Este tipo de escándalos es clásico cuando estoy a punto de lanzar un programa. Siempre me tiran un balde de caca para hundirme. Pero salgo de todas maneras y que se preparen quiénes me tildaron de asesino, pues los demandaré”.

Sobre su salida de Latina, televisora con la que no logró concretar su programa al aire, el periodista refirió que fue duro y cruel lo que ocurrió. “Como periodista, tienes amigos y enemigos, y si este es tu jefe… (risas). Fue duro y cruel sacarme de la cancha cuando las papas quemaban. ¿No sé?. Tal vez mi jefe de aquel entonces, me pasaba la factura o se tomaba la revancha”, precisó.

Con su programa ‘Beto a saber’, que se emitirá a las 10 de la noche, por ATV.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.