25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bomberos reportan que se reavivó fuego en fábrica de calzado y almacén del Minsa

Seis unidades de bomberos fueron encargadas de atender la emergencia, mientras tanto, van en camino cisternas con agua para ayudar a apagar el fuego.

Bomberos reportan que se reavivó incendio en fábrica de calzado y almacén del Minsa. (RPPTV)
Bomberos reportan que se reavivó incendio en fábrica de calzado y almacén del Minsa. (RPPTV)

Hace cuatro días las llamas consumieron una fábrica de calzado y un almacén del Ministerio de Salud (Minsa), ubicado en la avenida Independencia 873, en El Agustino.

Ahora, el fuego resurgió, según confirmó el comandante José Cuscano, jefe de la Brigada Lima Centro del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú. Seis unidades de bomberos fueron las encargadas de atender la emergencia, mientras eran destinadas cisternas con agua para ayudar a apagar el fuego.

En declaraciones a RPP TV, José Cuscano explicó que atendieron una llamada de emergencia de una vecina que vive en una casa contigua a la fábrica, alertando sobre el peligro de que se incendie también su casa. El fuego es controlable y será sofocado en las próximas horas, estimó.

Cuscano, además, expresó que le corresponde al Ministerio de Salud emplear maquinaria pesada para remover escombros y efectuar una limpieza general en el almacén.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.