28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tres ‘tenderas’ fueron capturadas en un centro comercial del Callao [VIDEO]

Agentes del escuadrón de emergencia en Ventanilla acudieron al llamado del personal de seguridad del local, que se percató de lo que hacían.

Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fueron introducidos entre sus prendas. (América TV)
Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fueron introducidos entre sus prendas. (América TV)

Tres mujeres, que pertenecen a una banda de ‘tenderas’, fueron capturadas en fragante delito en un centro comercial ubicado en la cuadra uno de la avenida Alonso de La Molina en el Callao. Ellas, en compañía de dos personas más, se hicieron pasar como una familia unida que salía de compras.

OEFA ordena a dos empresas del Callao no realizar emisiones ante denuncias de contaminación de plomo

Cámaras de seguridad del establecimiento pudieron registrar el preciso momento en el que ingresaron y se dirigieron al área de artículos de electricidad. Enchufes, timbres, tomacorrientes y carga de interruptores, fue lo que escondieron entre sus prendas.

Para su mala suerte, personal de seguridad del centro comercial observó el flagante delito y se comunicó rápidamente con los agentes del escuadrón de emergencia en Ventanilla, quienes llegaron para detener a las mujeres.

Callao: Accidente vehicular en la Av. Argentina deja siete heridos [VIDEO]

“Inmediatamente el personal policial intervino y logró la captura de tres féminas a las cuales se les encontró en flagante delito en posesión de los objetos robados que los tenían oculto entre sus cuerpos”, señaló el coronel PNP Jorge Cayas, jefe de la división de operaciones especiales de la Región Callao a las cámaras de América TV.

Si bien dos integrantes de esta banda de ‘tenderas’ lograron huir, Alejandrina Jesús Pinche, Natalie Crispín Jesús y una muchacha de 17 años fueron llevadas a la comisaría del distrito. Ellas serán a disposición de la Fiscalía y el Poder Judicial.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.