29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en almacén de Carabayllo moviliza a varias unidades de Bomberos [Video]

“Los dueños no llegan, pero nos informan que es un almacén de productos de ferretería”, dijo José Joo, comandante de los Bomberos.

Incendio en fábrica de pinturas en Carabayllo. (Twitter / @melissalazon)
Incendio en fábrica de pinturas en Carabayllo. (Twitter / @melissalazon)

Un incendio en un almacén de ferretería en Carabayllo —ubicado en la calle Las Begonia Huerto de Tungasuca 252— ha movilizado a varias unidades (6 en total) del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú a la zona, como se puede apreciar en este mapa:


Aquí un video desde el lugar de los hechos captado por la usuaria de Twitter @melissalazon:

José Joo, comandante de los Bomberos, precisó que el incendio ocurre en un inmueble de tres niveles, con un área de 400 metros cuadrados y añadió que toda la estructura se encuentra comprometida.

El comandante Manuel Vera, director de operaciones de los Bomberos y quien se encuentra atendiendo la emergencia en la zona, señaló que hay dificultad para controlar el incendio:

“Es una vivienda que la están usando como depósito de pintura y todos los productos ferreteros, lo cual está dificultando que se pueda ingresar porque como nuestras unidades son grandes, tienen que estar entrando casi de uno en uno y en distancias un poco largas”.

Vera confirmó que por el momento solo hay daños materiales y que el incendio ya se encuentra confinado, por lo que no se teme que las llamas se expandan. Asimismo, señaló que Sedapal les ha proporcionado tanques de agua para controlarlo.

Este artículo de último minuto se encuentra en desarrollo. En breve, actualizaremos la información de esta nota con más detalles. Sigue atento a nuestras publicaciones en Facebook y Twitter para obtener más información. Si cuentas con fotos, videos o alguna información sobre los hechos, envíalos a través de nuestro Whatsapp al (+511) 950- 899-541 o en redes sociales con el hashtag #Whatsapp21.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Carabayllo