28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Centran búsqueda en valle de El Tambo de joven que se perdió en Chapi

Policías de Alta Montaña de Arequipa rastrean la zona con familiares y amigos de Oliver Toledo Carlos, de 19 años.

(USI)
(USI)

Patrullas de la Policía de Alta Montaña de Arequipa continúan hoy con la búsqueda de Oliver Toledo Carlos, de 19 años, quien está desaparecido desde el 30 de abril cuando se dirigía en peregrinaje al santuario de la Virgen de Chapi.

Las tareas se realizan con familiares y amigos del estudiante universitario, en un radio de 20 kilómetros alrededor del santuario de Chapi, ubicado en la provincia de Arequipa, a 90 kilómetros de la Ciudad Blanca.

Simultáneamente, un helicóptero de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) partió esta mañana del Ala Aérea N° 3 llevando alimentos para los grupos de búsqueda, informó el jefe del Estado Mayor del Ala Aérea N° 3, coronel Juan Carlos Velásquez Soto.

Detalló que el helicóptero dejará los alimentos en una zona accesible para las patrullas y luego apoyará la búsqueda desde el aire. *En la víspera, una patrulla de la Policía de Alta Montaña *encontró una prenda que sería de Toledo Carlos.

La búsqueda se intensifica en el valle de El Tambo y las autoridades confían en que el desaparecido se encuentra vivo porque en dicha zona hay quebradas y ojos de agua que favorecerían su supervivencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.