29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cercado de Lima: Intervinieron a 100 trabajadoras sexuales en Las Cucardas

Policía trasladó a mujeres extranjeras del night club a la sede de la Dirincri para indagar sobre su situación migratoria y laboral en el país.

Féminas fueron trasladadas para conocer su situación laboral. (Canal N)

Un centenar de extranjeras que se desempeñaban como trabajadoras sexuales fueron trasladadas desde el night club Las Cucardas hasta la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, por miembros de las Policía Nacional.

La razón del inesperado operativo era conocer la situación migratoria y laboral de las damas de compañía de conocido local. Con los rostros cubiertos, una a una subieron a los buses de la PNP.

Miembros del Ministerio Público dieron las garantías necesarias para la realización de la intervención. Algunos trabajadores del local también quedaron detenidos.

Autoridades buscan conocer si cuentan con los permisos necesarios para prestar dichos servicios y si trabajan en condiciones salubres.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.