23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chofer de bus casi pierde un ojo tras recibir golpe de muleta de falso limosnero, en Miraflores

El conductor recibió un fuerte golpe en el pómulo derecho. Su agresor trató de escapar, pero fue atrapado en una farmacia cercana al Parque Kennedy.

Fue atendido por los bomberos. (Captura)
Fue atendido por los bomberos. (Captura)

La inseguridad ciudadana tiene diversos rostros. Los usuarios no solo pueden estar en riesgo en la calle, también pueden ser amenazados en los buses del transporte público.

Madeleine Barbachan denunció en su cuenta de Facebook un hecho ocurrido el último domingo muy cerca al Parque Kennedy, en pleno centro de Miraflores.

Cerca de las 7:45pm subió al bus en donde se encontraba un sujeto con una muleta para pedir limosna. El conductor le pidió que deje de mentir y le dijo que trabaje dignamente.

El sujeto comenzó a insultar al conductor y a todos los pasajeros, y comentó que él había estado varios años en la cárcel y que había consumido todo tipo de drogas. Vociferó que con “él nadie se metía” y luego provocó al conductor para pelear fuera del vehículo, de acuerdo con el relato de Barbachan.

Era mentira

Ya en la calle, el delincuente usó su muleta para atacar al conductor. Fue directo al ojo y luego quiso escapa sin necesidad de las muletas, revelando así la mentira. Este tipo solo llegó hasta una farmacia cercana donde un grupo de hombres evitó que escapara.

Este fue el video que Barbachan grabó tras la agresión:

El conductor luego fue atendido por una ambulancia y el personal de la Policía, que terminó llevándose al agresor.

El conductor estuvo muy cerca de perder la visión. La muleta lo golpeó severamente en el pómulo derecho.

Lo que Madeleine Barbachan pide es no ser indiferentes en este tipo de casos. “Muchas veces las personas prefieren no ‘meterse’ o actuar como si nada pasara cuando algo así sucede, esa actitud no ayuda en nada si queremos un cambio en la sociedad”, indicó.

“Ayudemos a solucionar los problemas en la medida de nuestras posibilidades, hagamos sentir nuestra indignación y denunciemos a las instancias correspondientes para que casos como este no queden impunes”, expresó.

¿Estás de acuerdo con ella? ¿Viviste algún caso similar?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.