Una valerosa acción. Un adolescente de 16 años murió de un balazo en el pecho luego de que intentara frustrar, junto a sus amigos, el asalto a un grifo en Chorrillos.
La víctima, identificada como M.R.S., y sus acompañantes habían terminado de jugar fulbito en una losa deportiva cuando vieron que cuatro delincuentes asaltaban el establecimiento.
Fue en ese momento en el que los jóvenes decidieron arrojar piedras a los hampones para evitar el robo, sin embargo, estos respondieron el ataque disparando contra ellos, informó América TV.
Los amigos de la víctima se arrojaron al piso, pero M.R.S. fue alcanzado por uno de los proyectiles. Herido y ensangrentado, quiso buscar ayuda, pero falleció en su intento. Los delincuentes lograron escapar.
La familia del fallecido espera que la empresa dueña del grifo Primax pueda colaborar económicamente con el entierro del menor.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.