28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cipriani: ‘Malinterpretaron mi opinión sobre WhatsApp y las infidelidades’

El cardenal había señalado al servicio de mensajería instantánea como la responsable de la ruptura de hogares.

Juan Luis Cipriani: ‘Malinterpretaron mi opinión sobre WhatsApp y las infidelidades’. (USI/Canal N)

Pese a que había sindicado a WhatsApp como el causante de infidelidades, el cardenal Juan Luis Cipriani cipriani precisó su opinión sobre el servicio de mensajería instantánea y pidió no ser malinterpretado.

“No ha producido ninguna confusión. La tecnología siempre es buena. Según como se use, es buena o mala y sino, pregúntenle a los jóvenes y a los padres de familia”, dijo Cipriani durante la inauguración de la Plaza de Armas de Cieneguilla.

[Juan Luis Cipriani culpó a WhatsApp por infidelidades]

En su programa sabatino Diálogos de Fe, el cardenal había hecho hincapié en el número de personas que son infieles a través del WhatsApp, a la que calificó de una red “más o menos anónima” en el sentido que uno puede comunicarse en un instante con quién quiera.

“El tema de los celulares, cuántas infidelidades, cuántos hogares se rompen a través del WhatsApp, dirás ‘no sea usted exagerado’, ‘usted es un retrógrado’, ‘mira lo que está diciendo el cardenal’, bueno, alguien tiene que decir la verdad”, explicó “Juan Luis Cipriani”.http://peru21.pe/noticias-de-juan-luis-cipriani-1830.

“Cuántas veces, tus hijos casados también, están en el WhatsApp fabricando la infidelidad, o sea encuentros equivocados con otra mujer, con otro marido, con otra chica, con otro muchacho”, agregó el cardenal.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

WhatsApp