26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

WhatsApp

La nueva versión de WhatsApp incluirá un navegador interno que funcionará al igual que en otras redes sociales. De esta forma se podrá abrir cualquier link sin salir de la aplicación.

WhatsApp continúa actualizándose, y tras activar su función para borrar mensajes enviados, ahora ha salido a relucir una función ya existente en el teléfono que sirve para recuperar estos mensajes borrados, así lo informa el blog oficial de esta plataforma.

El problema de muchos usuarios de WhatsApp ha sido resuelto. ¿Qué ocurrió? A muchos no les gusta escuchar audios en esta aplicación, y gracias a la nueva característica, ahora es posible convertirlos en texto.

Ya es oficial. Los usuarios de WhatsApp pueden respirar más tranquilos, y es que la aplicación de mensajería instantánea confirmó que será posible borrar los mensajes que hayas enviado en un comunicado que brindó en su blog oficial.

Usuarios de WhatsApp, ya pueden respirar tranquilos. Hay una función oculta en la aplicación para poder borrar sus mensajes enviados, y se llama ‘Recall’.

Atentos usuarios de WhatsApp. La aplicación anunció que miles de sus usuarios perderán acceso a su plataforma de mensajería debido a que un gran número de teléfonos y sistemas operativos dejarán de tener soporte para su programa.

La ciudadanía puede, ahora, denunciar cualquier hecho delictivo o comunicar alguna emergencia a través de WhatsApp. Para ello, la Policía Nacional ha habilitado los números telefónicos 964-605-570 y 942-479-506.

WhatsApp se encuentra presentando nuevas características cada vez más rápido. Después de incluir stickers como en FB Messenger, la próxima actualización traería consigo un sentimiento de nostalgia. ¿De qué estamos hablando? Pues de los estados enriquecidos.

Diego Chávarri vuelve a dar que hablar con una supuesta imagen suya que el mismo habría filtrado a través de WhatsApp y en la que está completamente desnudo.

Alberto Borda, directivo del Deportivo Municipal , fue el encargado de anunciar que el técnico Marcelo Grioni había sido cesado de su cargo. Sin embargo, se olvidó un par de detalles, como el hecho que la destitución fue a través de WhatsApp .

Haciendo uso de la tecnología. El Segundo Juzgado Penal de la Corte Superior del Santa * sentenció a un procesado vía *WhatsApp. Óscar Beltrán De La Cruz Rosas, quien reside en la capital chilena, pidió acogerse a la figura de la conclusión anticipada en un juicio por alimentos.

En los últimos días, los usuarios de WhatsApp fueron sorprendidos por la caída repentina del servicio de mensajería instantánea. El terror continuó cuando una cadena falsa empezó a llegar a los cibernautas.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular, presentó una caída en sus servicios, hecho que ha generado la molestia de sus millones de usuarios en todo el mundo.

Reynaldo Hilbck Guzmán, gobernador regional de Piura, se defiende. Tras la difusión de una conversación de WhatsApp del grupo ‘Emergencia COER’, en la que altos funcionarios del gobierno regional sugieren romper un dique ubicado en el Bajo Piura para evitar que las aguas del río Piura continúen inundando la ciudad, la autoridad señaló que se trata de una información falsa y tergiversada.

A pesar de que los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no han revelado aún los detalles y características de la próxima actualización de su aplicación para dispositivos móviles, se ha descubierto en una versión Beta disponible que esta app permitirá a los usuarios borrar los mensajes enviados.

La jueza Daniel Barbosa de Río de Janeiro, Brasil, ordenó este martes suspender el servicio de WhatsApp en todo el país. El motivo de la decisión se atribuye a que Facebook, propietaria de la red social, no facilitó información para una investigación policial.

La aplicación de mensajería WhatsApp es una de las más utilizadas en el mundo para comunicarnos. Cuenta con más de mil millones de usuario y ahora tiene una nueva actualización.

WhatsApp acaba de cumplir 7 años de servicio y anunció en su blog oficial que dejará de funcionar a fines de 2016 en una serie de sistemas operativos de teléfonos celulares.

Los jefes de Google y de WhatsApp mostraron hoy su apoyo a Apple, que se niega elaborar una “puerta trasera” en el sistema operativo iOS para que el FBI pueda acceder al iPhone de uno de los atacantes de San Bernardino.

La aplicación más popular de mensajería instantánea llegó a los mil millones de usuarios y Mark Zuckerberg resaltó que la comunidad de WhatsApp se ha “más que duplicado” desde que se unió a la red social de Facebook.

Usuarios de diversas partes del mundo registraron una caída del servicio de mensajería instantánea WhatsApp. Los problemas se presentaron este lunes alrededor de las 8:00 p.m. y los cibernautas presentaron sus quejas a través de las redes sociales.

De vez en cuando aparecía un amenazante mensaje en el celular: Whatsapp es gratis por solo un año y acabado ese tiempo tendrás que pagar por su uso. Terror.

ACTUALIZACIÓN 11:50 AM El servicio de mensajería y telefonía WhatsApp volvió a funcionar el jueves en Brasil tras la decisión de un tribunal de Sao Paulo de levantar un bloqueo judicial que había suspendido la aplicación desde la medianoche, provocando indignación entre millones de usuarios.

¿Guerra sucia? Este lunes, los usuarios de Telegram — servicio de mensajería — advirtieron que WhatsApp está bloqueando cualquier enlace del chat rival, la web Telgram.com, por lo que la URLs aparecen como mensajes, pero no como hipervínculos.

Cipriani: ‘Malinterpretaron mi opinión sobre WhatsApp y las infidelidades’

Pese a que había sindicado a WhatsApp como el causante de infidelidades, el cardenal Juan Luis Cipriani cipriani precisó su opinión sobre el servicio de mensajería instantánea y pidió no ser malinterpretado.

¿Ansioso por probar el WhatsApp en tu PC? Si tienes un BlackBerry, Android o Windows Phone, puedes acceder al popular servicio de mensajería desde tu computadora siguiendo estos sencillos pasos:

La aplicación de servicio instantánea WhatsApp anunció que tendrá una versión para computadora, que será la extensión del teléfono, permitiendo conversar por cualquiera de las dos plataformas.

1. Line Line nació en Japón (2011) y se ha vuelto, en los últimos años, muy popular en los países asiáticos y europeos. Esta app es gratuita y puede ser compatible con los dispositivos móviles tanto de iOS como de Android. Su sistema permite a los usuarios enviar imágenes, vídeos, mensajes de audio y hacer llamadas VoIP.

WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo, empezó a encriptar los mensajes para protegerlos de los hackers (piratas informáticos), anunció hoy un grupo de desarrolladores de software asociado con la empresa.

Los responsables de WhatsApp reaccionaron ante las quejas de los usuarios sobre su nueva función del ‘doble check azul’ y ahora permite quitarla a aquellos que utilizan el sistema operativo Android.

Tiene apenas 20 años y ya es un ‘químico’ experto en la elaboración de la potente droga conocida como hachís. Se trata de un estudiante que vendía cada pastilla del referido alucinógeno a US$80 en universidades, exclusivas discotecas y entre personajes de la farándula.

El ‘doble check azul’, la nueva función de WhatsApp, ha generado diversas reacciones entre los usuarios del servicio de mensajería instantánea.

Luego que el servicio de mensajería instantánea WhatsApp incorporara la opción de notificar a los emisores si sus mensajes fueron leídos por los receptores mediante un ‘doble check azul’, no demoraron en aparecer divertidos memes sobre esta nueva función.

El servicio de mensajería instantánea más grande del mundo, WhatsApp , incorporó la opción de notificar a los emisores si sus mensajes fueron leídos por los receptores.

La Comisión Europea dio luz verde este viernes a la adquisición de WhatsApp por Facebook por US$19,000 millones (15,000 millones de euros).

Ofcom, la entidad que se encarga de regular las telecomunicaciones en Reino Unido, diseñó un test para medir lo que llama digital quotient o coeficiente digital, (DQ) con el objetivo de medir la familiarización y la confianza en el uso de los nuevos aparatos tecnológicos como tabletas, redes sociales, relojes inteligentes, etc, según informó BBC.

Fabiana Sánchez (fsanchez@peru21.com) Si usted tiene una empresa y le interesa reducir algunos gastos, utilice la tecnología para que esto pueda ser posible.

Todo sobre el pleito entre Cecilia Tait y Cenaida Uribe

El pleito entre las congresistas Cecilia Tait y Cenaida Uribe tuvo un nuevo episodio hoy a raíz de la interceptación de teléfono celular que habría sufrido la primera, denuncia que su colega minimizó horas después.

Cecilia Tait denuncia que su teléfono celular fue interceptado

La congresista nacionalista Cenaida Uribe presentó esta mañana unos mensajes de texto que –a su juicio– prueban que su colega Cecilia Tait está empeñada en no dejarla trabajar, al punto de haber asignado específicamente a una de sus asesoras la tarea de ubicar en qué colegios de Lima hay paneles publicitarios de la empresa Punto Visual para intentar perjudicarla.

Un mensaje de texto, supuestamente un WhatsApp, viene circulando en los últimos días y ha causado revuelo en Barcelona y en España, lo cual se ajusta al presente que vive el club azulgrana.

La revista especializada The Lancet dio a conocer el primer caso ‘WhatsAppitis en el mundo, al revelar la historia de una mujer de 34 años que a fines del año pasado utilizó WhatsApp por más de seis horas seguidas, lo que le provocó una severa tendinitis en su muñeca y dedo pulgar.

El servicio de mensajería WhatsApp, tras presentar problemas en su red en los últimos meses, decidió deslindar de los términos y condiciones de privacidad que se manejan en Facebook.

El portal especializado en tecnología iphoneitalia.com difundió algunas imágenes de lo que sería la nueva interfaz de llamadas de voz a través de WhatsApp.

Luego de que Facebook comprara WhatsApp, y que el servicio de mensajería presentara problemas a fines de febrero, Bas Bosschert reveló que los mensajes privados se podrían leer debido a un agujero en la seguridad del sistema.

A pocos días de que WhatsApp fuera adquirido por Facebook tras pagar la exorbitante suma de US$19 mil millones, el popular servicio de mensajería instantánea sufrió este sábado por varias horas una caída a nivel mundial debido a un problema con su servidor, según informó la propia compañía a través de su cuenta de Twitter.

Facebook anunció hoy la mayor compra de su historia y puso sobre la mesa la enorme suma de US$19,000 millones para adquirir la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp.

25/11/13 |

Aplicaciones

0

WhatsApp Envía mensajes de texto, voz y video con facilidad a través de la red 3G o la señal Wi-Fi. Se vincula a tu número telefónico.

La necropsia practicada al cadáver de María Rosa Castillo Gonzales reveló ayer un acto aún más cruel en este sonado caso. Se determinó que la causa de la muerte de la empresaria fue “carbonización del 85% de la superficie corporal por acción de fuego directo”. Es decir, su hijo y la enamorada de este la quemaron cuando aún estaba viva.