48 horas después del ataque que sufrió el circo de La Paisana Jacinta, y con los supuestos responsables ya identificados y detenidos, el comediante Jorge Benavides declaró que el show debía continuar.
[‘La Paisana Jacinta’: ‘Loco Harry’ y ‘Blanca’, los sospechosos de ataque a circo]
“Es triste lo que pasó, pero ahora he decidido seguir con el espectáculo y no me voy a doblegar ante la delincuencia. No me voy a dejar vencer, no les tenemos miedo. Se va a reforzar la seguridad en el circo”, dijo Benavides.
La carpa se abrió, las butacas se llenaron y la seguridad se redobló en los alrededores. Patrulleros, agentes policiales en moto y miembros del grupo Terna también se hicieron presentes.
[Circo de La Paisana Jacinta: Todo sobre el ataque con granada que dejó 11 heridos]
Por su parte, el comediante Enrique Espejo (‘Yuca’) no la pasó bien durante el espectáculo, pues tuvo que abandonar el escenario tras una breve aparición. Entre aplausos, afectado no solo física, sino también psicológicamente, ‘Yuca’ se retiró a los camerinos.
[‘La Paisana Jacinta’: Clínica se disculpó con ‘Yuca’ por no atenderlo tras ataque a circo]
Sin embargo, el espectáculo terminó bien, con Jorge Benavides pidiendo un fuerte aplauso por su compañero y amigo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.