05.AGO Miércoles, 2020
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Comas: Caen ‘raqueteros’ que asesinaron a joven para robarle un celular

Los cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en la cuadra 3 de la calle Mariano Melgar, en la urbanización Santa Luzmila.

Caen ‘raqueteros’ que asesinaron a joven para robarle un celular en Comas. (Difusión)
Caen ‘raqueteros’ que asesinaron a joven para robarle un celular en Comas. (Difusión)

Cuatro delincuentes, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por cometer robos a mano armada con la modalidad del ‘raqueteo’, en Comas. Dos de ellos asesinaron a un muchacho por resistirse al robo de su teléfono celular.

Se trata de Piero Imán Baca (22), (a) ‘Bocho’; David Rivas Rivas (29), (a) ‘Puppi’; Jorge Herrera Condori (29), (a) ‘Moreno’; y el adolescente P.Z.P.P (16), (a) ‘Chino’, quienes fueron capturados en la cuadra tres de la calle Mariano Melgar, en la urbanización Santa Luzmila, cuando se desplazaban en una mototaxi B7-1564.

“La noche del domingo, ‘Bocho’ y ‘Puppi’ asesinaron de un balazo en el tórax a Linardo Peña García (18) por resistirse al robo de su celular. Ocurrió en el puente peatonal ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Panamericana Norte”, explicó el comandante Pedro Ortiz, jefe de la Divincri Comas.

En poder de los hampones, que se hacían llamar ‘Los Malditos de Infantas’, se halló un revólver Smith Wesson calibre 38, abastecido con dos municiones y varios envoltorios de pasta básica de cocaína y de marihuana. En la mototaxi se encontró la réplica de una pistola Prieto Beretta.

Se conoció que estos sujetos tienen denuncias en varias comisarías de San Martín de Porres y Comas y que la mayoría de sus víctimas eran mujeres y ancianos. *Ellos serán denunciados por robo agravado y homicidio. *


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.