27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Concejal en Ica denunció ser víctima de tercer intento de atentado en su contra

El regidor de Pueblo Nuevo, Wilder Pachas, relató que dos desconocidos a bordo de una moto dispararon a la ventana de su habitación.

Concejal en Ica denunció ser víctima de tercer intento de atentado en su contra. (RPP TV)
Concejal en Ica denunció ser víctima de tercer intento de atentado en su contra. (RPP TV)

El regidor municipal del distrito de Pueblo Nuevo, provincia de Chincha (Ica), Wilder Pachas Dolorier, denunció que dos desconocidos, a bordo de una moto, dispararon contra su vivienda.

El ataque ocurrió a las 6:51 de la mañana del viernes, cuando los delincuentes pararon frente a su casa, en la zona de San Agustín Mz. F, lote 28, en el distrito de Chincha.

“Dispararon hacia mi dormitorio, en el segundo piso, donde estaba junto a mi esposa, Hilda Herrera Campos, y mi hijo de 6 años”, contó a Perú21.

Una de las balas impactó contra un poste cerca de la ventana y cayó en el techo.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal Chincha y representantes de la Fiscalía acudieron al lugar y hallaron dos casquillos de bala.

DATOS

  • La Policía investiga el móvil del ataque, pero el concejal presume que es por motivos políticos.

  • Añadió que se trata del tercer atentado en su contra. En el primero lo persiguieron en la calle y en el segundo lanzaron piedras a su casa.

Por Sileña Cisneros/ scisneros@peru21.com


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ica