Vecinos de los distritos de San Juan de Miraflores, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo y Lurín protestaron en medio de la Panamericana Sur por el abandono de los trabajos en la Costa Verde Sur.
En diálogo con 24 Horas, los manifestantes le exigieron a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, que culmine en la brevedad posible la obra, ya que desean gozar de un malecón, tal como lo tienen Miraflores y San Isidro.
Además, remarcaron que ellos no celebran el 479 aniversario de Lima, sino los años que lleva paralizada la construcción en la playa Venecia y Barlovento.
De acuerdo a las imágenes del noticiero, en el lugar no se ve maquinaria u obreros trabajando, sino fierros oxidados y material de construcción en el suelo, lo que representa un peligro para los veraneantes.
Susana Villarán puso la primera piedra de la Costa Verde Sur en noviembre del 2012. Sin embargo, las labores se paralizaron porque se detectaron errores en la elaboración del expediente técnico. En noviembre pasado, la burgomaestre informó que antes que comience el verano iba a entregar la obra, pero hasta el momento eso no ha ocurrido.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.