19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Policía detuvo a mujer por robarle a una turista española

Cámaras de seguridad pudieron captar el momento cuando Irma Apaza Zevallos sustrajo las pertenencias de la mochila y la escondió bajo una manta.

Cusco: Policía detuvo a mujer por robarle a una turista española. (Policía Nacional/Tumblr)
Cusco: Policía detuvo a mujer por robarle a una turista española. (Policía Nacional/Tumblr)

Una mujer fue detenida por la Policía Nacional del Perú (PNP) tras ser captada por las cámaras de seguridad cuando sustraía las pertenencias de una turista española en la ciudad del Cusco.

De acuerdo con el reporte policial, la detenida responde al nombre de Irma Apaza Zevallos de Arque (39). Ella introdujo sus manos en la mochila de Patricia María Paya Cuenca (51) para robarle y luego esconder los objetos debajo de una manta.

Cusco: Turista estadounidense fue encontrado muerto luego de tres días de desaparecido

Las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un policlínico cercano al lugar. Los efectivos policiales le hicieron el seguimiento para luego ubicarla y capturarla en su propia vivienda ubicada en la comunidad Molleray, en San Sebastián de Cusco.

En coordinación con el representante del Ministerio Público, la implicada fue puesta a disposición del departamento de Turismo, en donde permanece en calidad de detenida.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.