La actitud sospechosa de Carlos Cárdenas Pacheco que cargaba un peluche del famoso personaje infantil, Barney, llamó la atención de los agentes especializados del Grupo Terna, quienes luego de intervenirlo confirmaron sus sospechas.
► Dos ex ‘Destructores’ tenían dentro de sus filas a 24 policías
Los agentes descubrieron que Cárdenas Pacheco, alias ‘Barney’, comercializaba envoltorios de pasta básica de cocaína que eran camuflados dentro de su inseparable peluche, en las inmediaciones de la urbanización La Pólvora, en el distrito de La Victoria.
Luego de ser detenido, el delincuente no tuvo mejor respuesta que ponerse a llorar y patalear por su peluche. Parecíniño malcriado. Pese al berrinche, fue detenido en la comisaría de Apolo.
Tras alegar que la droga era para su propio consumo entre llantos, la policía logró detenerlo y ponerlo en custodia, y el peluche fue incautado.
► Roban celulares y laptops valorizados en más de US$15 mil de tienda en Tacna
Al respecto, el Coronel de la Policía Jorge Castillo, jefe del Escuadrón Verde, comentó que el caso era peculiar debido a cómo “el sujeto llevaba este muñeco para disimular la actividad ilícita que realizaba”.
Te puede interesar
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.