28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes desvalijaron vivienda de policía en San Martín de Porres [Video]

Se llevaron dinero, laptops, joyas, productos cosméticos de una de las ocupantes de la casa, su uniforme de la institución y su pistola personal.

Delincuentes desvalijaron vivienda de policía en San Martín de Porres. (América Noticias)
Delincuentes desvalijaron vivienda de policía en San Martín de Porres. (América Noticias)

Entraron por una casa contigua, bajaron a la vivienda por el techo y forzaron puertas y ventanas del inmueble ubicado en la manzana J, lote 7, de la urbanización San Juan de Dios, en San Martín de Porres. No había nadie en casa.

Sofia Pérez, una de las víctimas del robo, detalló que los delincuentes se llevaron cerca de 800 soles, 2 laptops, una tablet, joyas, y cosméticos avaluados en aproximadamente 5 mil soles.

Rebuscaron cuarto muebles y cajones, ingresaron a la habitación de su hijo, que es Policía, y se llevaron su uniforme y una pistola de uso personal. Dejaron ropa y pertenencias esparcidas por el suelo y sobre la cama.

Según consigna América Noticias, los delincuentes se habrían tomado cerca de 1 hora para llevarse el dinero y enceres de los otros ocupantes de la casa: dos familiares de Sofia Pérez y un inquilino.

SYU', 'height':'auto','adTagUrl':'https://pubads.g.doubleclick.net/gampad/ads?sz=640x360&iu=/28253241/Peru21_Preroll&impl=s&gdfp_req=1&env=vp&output=vast&unviewed_position_start=1&url=[referrer_url]&description_url=[description_url]&correlator=[timestamp]','timeAd':'9','pcode':'1jdzMyOgICBg34sk5eDMd04kKKgr','playerBrandingId':'905ffb02db534cdb8a869fa89b661c0e','urljson':'/f/ooyala/v4.5.5/skin.json','discover':''}" class="ooplayaPlayer ui-media">

Vecinos piden mayor seguridad, ya que en la zona los asaltos son constantes y no existe presencia policial. La Comisaría de Sol de Oro iniciaron las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.