23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estafadores secuestraron a dos niñas y a su nana en La Molina

El sujeto se hizo pasar por un capitán de la PNP y le hizo creer a la empleada doméstica que su empleadora estaba detenida y que, por orden de ella, llevara joyas y dinero.

A salvo. Niñas ya están en su casa, tras estar 5 horas retenidas. (Piko Tamashiro/Perú21)
A salvo. Niñas ya están en su casa, tras estar 5 horas retenidas. (Piko Tamashiro/Perú21)

Con el cuento del secuestro, una banda de delincuentes retuvo por más de cinco horas a dos hermanas, de 3 y 8 años, y a la nana de estas. Durante ese tiempo, le hizo creer a la madre que las pequeñas estaban cautivas y exigía S/50 mil por su liberación.

El hecho se inició a las tres de la tarde del miércoles, cuando la joven de 18 años que cuidaba a las niñas recibió una llamada telefónica en la vivienda de las menores, ubicada en la primera cuadra de la avenida Las Lomas, en La Molina.

El sujeto se hizo pasar por un capitán PNP y le hizo creer a la chica que la señora de la casa estaba detenida y que, por orden de ella, llevara joyas y dinero a un parque de Chorrillos.

La nana obedeció y salió con las pequeñas. En ese tiempo, un hombre se comunicó con la progenitora de las niñas y le dijo que las tenía secuestradas. Amenazó con hacerles daño si no le daban el dinero. Finalmente, la Policía las ubicó en Chorrillos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Molina