La Municipalidad de Surco realizó este fin de semana un operativo de alcoholemia entre cientos de conductores en varios puntos del distrito, para sancionar a aquellos que conducían en estado de ebriedad.
Durante la intervención, realizada por personal de tránsito municipal junto a efectivos de la Policía, se pudo detectar a más de una treintena de personas que dieron positivo en el examen cualitativo de alcohol.
Muchos de ellos incluso se negaron a reconocer su falta y se enfrentaron a los efectivos, por lo que fueron reducidos. En algunos casos se encontró hasta cajas de cerveza que iban consumiendo por el camino, razón por la que fueron conducidos a la comisaría del sector.
La comuna informó que, como parte de la campaña “Si manejas, cero alcohol” realizará operativos sorpresa por diversos puntos del distrito a fin de generar conciencia en la población.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.